Yo creo que pudo haber una similitud con el partido frente al Racing pero en ese partido la diferencia fue más evidente. Hoy hemos estado más separados y hemos permitido más ocasiones. Se parece a ese partido pero esta segunda parte ha sido mejor”.
“Tenemos que distinguir entre la pegada y la definición. El rival ha jugado con 5 atrás y eso a la hora de presionar nos ha generado una dificultad añadida que no preveíamos. Yo creo que en el aspecto defensivo ellos estuvieron muy contundentes con tres centrales pero el partido lo teníamos controlado con el marcador a favor. En cuanto al tema de la definición está claro que cuantas más veces llegas más posibilidades tienes. Me hubiera gustado haber tirado más”.
Yo todavía me niego en pensar que estemos en una espiral negativa. El equipo quiere hacer las cosas y trabaja. Hoy estuvimos durante los 90 minutos en el partido pero quizás nos hace falta una victoria. Estoy convencido de que ganaremos en Almería”.
“En el segundo tiempo pudo pasar cualquier cosa. Empatar o ganar 2-0. Teníamos que haber cerrado el partido y mantener la ventaja para estar más tranquilos. Creo que tuvimos más discontinuidad en el segundo tiempo y eso nos pasó factura”.
“Como podrás comprender ahora mismo no estoy pensando en qué equipo poner frente al Almería. Sí que hay algunas posiciones en las que hicimos una planificación pero no estoy pensando en que por el rendimiento de un futbolista vuelva a repetir o no”.